¿Quieres vender tu piso en Sants?

En Nitia inmobiliaria, personas luego asesores inmobiliarios, te ayudamos en todo el proceso de venta o alquiler de tu piso o casa en el barrio de Sants, en Barcelona. Llevamos mas de 20 años trabajando como inmobiliaria, por esto somos especialistas en la venta de propiedades en Barcelona, concretamente en Sants, barrio que pertenece al distrito Sants-Montjuic. La demanda en Sants ha aumentado notablemente en los últimos años debido a sus bonitas edificaciones con excelentes características y además hay una gran actividad comercial. Por esta razón, si estás pensando en vender tu piso en Sants ahora es el mejor momento y nosotros, como asesores inmobiliarios, queremos hacer realidad la venta de tu piso al máximo precio. Lo más importante no es vender el piso, sino vender bien el piso, al máximo precio posible. Por esto, des de Nitia inmobiliaria te ofrecemos una tasación real de tu piso en Sants totalmente gratuita.

Nos ponemos en tus zapatos

Tratamos la venta de tu piso como si fuese nuestra

¿Por qué deberías elegirnos?

Mientras te ayudamos a vender tu piso en Sants, ayudamos también al comprador a adquirir una propiedad que se adapte a sus necesidades, no descuidamos ninguna de ambas partes en el proceso de compraventa.

Nitia, rambla badal 52.

¡Tasación real de tu piso en Sants ahora!

¿Qué opinan nuestros clientes?

Si estás pensando en vender tu propiedad en Sants, en Nitia, tus asesores inmobiliarios, haremos realidad la venta en menos tiempo del que piensas y te ayudaremos en todo.

Después de trabajar como inmobiliaria en el barrio de Sants por más de 20 años, nos conocemos cada rincón, cada peculiaridad de Sants, lo cual hace que podamos dar el mejor asesoramiento a los propietarios para realizar una exitosa venta de su piso. Si quieres saber cómo lo hacemos posible, contáctanos al 900 877 779.

Si has llegado hasta aquí y aun no sabes el valor real de tu piso ¿a qué estás esperando? Estamos a tu disposición para ofrecerte una tasación real de tu piso en Sants ahora ¡solo haz clic en el botón de abajo!

Preguntas frecuentes

Aceptar dinero en efectivo en ventas privadas es legítimo, pero se debe declarar su origen. Si interviene un profesional en la venta de un inmueble, el límite de efectivo permitido es de 2500 euros, buscando mayor seguridad y transparencia en la operación.

Sí, es recomendable trabajar con exclusiva para vender tu piso. Esto te asegura un compromiso total y un servicio más personalizado por parte de la agencia. Además, maximiza las estrategias de marketing específicamente diseñadas para tu propiedad.

Conocer el valor real de tu vivienda probablemente sea tu duda principal para saber cuánto dinero podrás obtener al venderla. Bien, nosotros tenemos la solución a tu duda. Te regalamos una valoración totalmente real de tu propiedad haciendo click en el siguiente botón.

 

El cuidado visual de un inmueble es esencial para facilitar su venta. En Nitia, realzamos tus propiedades usando fotos de alta calidad y tours virtuales tratando tu propiedad con mucha dedicación

¡Recibe una tasación real de tu piso ahora!

Comparar listados

Comparar