Esta vivienda es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda reformada y lista para entrar a vivir con mucha luz e increíbles vistas.
Se trata de un hogar acogedor y confortable con una superficie de 77m² construidos, que cuenta con 3 dormitorios (1 doble y 2 individuales), perfectos para una familia o pareja que necesite espacio adicional para invitados o para un espacio de trabajo en casa.
Al entrar en la vivienda, se encuentra el salón comedor junto con un espacio polivalente, creando un ambiente amplio y luminoso con distintas posibilidades. La cocina, dividida en dos espacios, cuenta con mucha luz natural debido a su ubicación exterior. El baño dispone de 4 piezas y también está reformado.
El inmueble es muy luminoso, con una orientación principal al oeste que permite una gran cantidad de luz natural durante todo el día y especialmente al atardecer. Además, uno de los dormitorios individuales tiene un pequeño balcón con espacio suficiente para una mesa y dos sillas.
Entre las prestaciones de la vivienda, destacan el video portero, el aire acondicionado con bomba de calor en el dormitorio y el salón comedor, ventanas de aluminio, suelo de parquet y carpintería interior de madera maciza.
La vivienda está ubicada junto al parque de Can Sabaté, perfecto para aquellos que buscan un espacio tranquilo y relajante al aire libre. Además cuenta numerosos supermercados a menos de 5min (Lidl, Aldi, Sorli, Bon Preu y Mercadona) y también está cerca del centro comercial Gran Via 2.
Uno de los puntos fuertes es la buena conexión que tiene la vivienda, ya que está ubicada junto a importantes arterias de la ciudad. Se situa al lado de la Gran Vía de les Corts Catalanes y Ronda del Mig, y también próxima a la Ronda Litoral, permitiendo una muy fácil entrada y acceso a la ciudad. Destacar también el fácil acceso a la estación de FGC Magoria-La Campana y de la estación de metro Idelfons Cerdà L9 dirección aeropuerto.
Nota informativa: En el precio de venta, no están incluidos los gastos de compraventa (Notario, Registro, gestoría, impuestos estatales, gastos bancarios, honorarios de intermediación ni de trámite hipotecario).