Esta vivienda es una muy buena opción para aquellos que buscan espacio extra, vistas bastante despejadas y tranquilidad. Con 80 metros cuadrados, cuenta con 4 dormitorios, uno doble exterior y tres individuales interiores. Además, hay dos baños, uno de ellos en suite, lo que brinda privacidad y comodidad para toda la familia. El salón comedor, con aproximadamente 20 metros cuadrados, es un espacio acogedor que ofrece acceso a un balcón con unas vistas despejadas y suficiente espacio para disfrutar de comidas al aire libre.
Si bien la vivienda necesita una actualización, actualmente es completamente habitable. El edificio en el que se encuentra, construido en 1978, ha sido completamente rehabilitado y cuenta con un amplio hall de entrada, 4 ascensores, doble puerta de entrada y video portero. Además, existe la posibilidad de alquilar una plaza de garaje en el mismo edificio, lo que añade comodidad para aquellos que poseen un vehículo.
En las proximidades, encontrarás una amplia variedad de supermercados, como Mercadona, Lidl, Condis y Bon Area, todos a menos de 5 minutos de distancia. Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su excelente conexión con importantes vías de la ciudad, como la Gran Via de Les Corts Catalanes y la Ronda del Mig, lo que facilita el acceso y la entrada a la ciudad.
En cuanto a los transportes cercanos, tienes la parada de metro Mercat Nou (Línea 1), las estaciones de FGC Magoria-La Campana y la estación de metro Idelfons Cerdà L9 en dirección al Aeropuerto están también en las cercanías.
Nota informativa: En el precio de venta, no están incluidos los gastos de compraventa (Notario, Registro, gestoría, impuestos estatales, gastos bancarios, honorarios de intermediación ni de trámite hipotecario).