Durante los más de 17 años en el sector, hemos dado con el método perfecto:
el que se centra en tus necesidades

1

Ilustración cerdo

No te decimos cuánto vale tu piso. Te ayudamos a entender cuánto vale.

El éxito de una operación depende mayoritariamente de encontrar un precio de venta adecuado. Por ello realizamos un estudio detallado del valor de tu piso y desarrollamos una estrategia de venta totalmente personalizada a tu situación. Eso sí, el precio final lo decides tú. Nuestra función es asesorarte para que consigas el mejor precio posible.

2

Ilustración zapatilla

Nos ponemos en tus zapatos. Para nosotros también es la operación más importante.

En Nitia tenemos un objetivo: conseguir la mejor negociación. Por eso te proporcionamos información veraz y necesaria en este proceso. Incluso en aquellos temas que menos nos gustan a todos. Calculamos los impuestos y gastos que intervienen en la venta, siempre teniendo en cuenta las particularidades de tu caso y el momento en que se liquida cada concepto. Solo así podremos tomar las mejores decisiones.

3

Ilustración avión papel

Ayudarte a vender tu piso nos parecía poco. Por eso te ayudamos con todos los trámites antes, durante y después.

Sabemos lo que implica una operación como esta. Por esta razón te acompañamos en el día a día para que tengas toda la documentación a punto y nos encargamos de la confección personalizada de contratos de venta. Además, contamos con una red de profesionales que podrán resolver todas las dudas que surjan durante el camino.

4

Ilustración corazón

Acompañando a tu comprador, te acompañamos a ti.

Nuestro trato personalizado se extiende también a las personas interesadas en tu vivienda. Velamos por el buen desarrollo de la operación financiera, ofrecemos alternativas si esta se complica, estamos presentes en la tasación bancaria y gestionamos los procesos con la notaría y la gestoría. Todo esto y mucho más para que estés más cerca de tu objetivo.

5

Ilustración aves

Trabajamos con exclusividad. Pero siempre tendrás la libertad de irte cuando quieras.

Nos comprometemos contigo porque sabemos que podemos cumplir con todos los objetivos que nos marquemos juntos. Por este motivo trabajamos siempre con nuestra modalidad de compromiso flexible que nos permite gestionar la venta o alquiler de tu inmueble con total confianza entre ambas partes.

6

Ilustración mano ok

Tenemos tarifa plana. Pero no nos olvidamos de darte el mejor servicio.

Te ofrecemos nuestra tarifa plana de sólo 7.900€ (IVA incluido) con un servicio totalmente personal. Es nuestra mejor forma de ayudarte a vender tu piso sin que renuncies a nada. Gracias a nuestra metodología propia, te acompañamos en cada etapa aportándote el máximo valor.

Red de colaboradores

No podríamos ofrecerte el mejor servicio si no contáramos con los mejores profesionales del sector.

Comparar listados

Comparar