Nitia, tu inmobiliaria en Sants-Barcelona

Inmobiliaria en Sants

¿Quieres vender tu piso en Sants?

En Nitia, la inmobiliaria en Sants-Barcelona, te ayudamos a que la venta de tu piso al máximo precio se haga realidad.

Te asesoramos en todo el proceso de venta o alquiler de tu piso o casa en el barrio de Sants, en Barcelona. En nuestra inmobiliaria somos especialistas en propiedades en Barcelona. Llevamos mas de 20 años trabajando como inmobiliaria en Sants, barrio que pertenece al distrito Sants-Montjuic. La demanda en Sants ha aumentado notablemente en los últimos años debido a sus bonitas edificaciones con excelentes características y además hay una gran actividad comercial.

¡Descubre ahora el valor real de tu piso completando el formulario!

¿Quieres vender tu propiedad en Sants sin fracasar en el intento?

Entonces estás en el sitio indicado. En Nitia, tu inmobiliaria en Sants Barcelona, haremos realidad la venta en menos tiempo del que piensas y te ayudaremos en todo.

Cada semana se acerca gente a nuestras oficinas de La Bordeta, en rambla badal 52,  haciéndonos preguntas como: ¿Es posible vender mi piso en Sants sin rebajar el precio ? o ¿vender mi piso en menos de 30 días es posible?

¡La respuesta para ambas preguntas es sí!

Si tu también te haces estas preguntas o similares, déjame decirte que tenemos respuesta y solución para todas. Después de trabajar como inmobiliaria en el barrio de Sants por más de 20 años, nos conocemos cada rincón, cada peculiaridad de Sants. ¿Qué queremos decir con esto? Que te garantizamos el mejor asesoramiento para realizar una exitosa venta de tu piso. Si quieres saber cómo lo hacemos posible, contáctanos al 900 877 779. 

Mientras te ayudamos a vender tu piso en Sants, ayudamos también al comprador a adquirir una propiedad que se adapte a sus necesidades. No descuidamos ninguna de ambas partes en el proceso de compraventa.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Por qué comprar un piso en Sants-Barcelona?

Os podríamos dar múltiples respuestas a ésta pregunta, pero si tuviésemos que resumir Sants en una frase, sería: “calidad de vida”. El barrio de Sants se encuentra a 10 minutos del centro de Barcelona. Comprar un piso en Sants es garantía de encontrar un hogar que supere tus expectativas gracias a su cercanía con el centro de Barcelona, pero a la vez manteniendo la tranquilidad. En Sants podrás disfrutar de zonas verdes, una gran oferta gastronómica y de ocio entre otros. Sants-Montjuic se caracteriza por tener una gran actividad comercial, tranquilidad, bonitos parques y plazas donde descansar. Éstos son algunos de los motivos por los cuales te aseguras de que la compra de tu propiedad en Sants ser revalorice con el tiempo. Si tú también quieres dar el paso, solo necesitas una inmobiliaria en Sants como nosotros, Nitia tu agencia inmobiliaria en Barcelona Sants. Te ayudamos a encontrar el hogar de tus sueños al mejor precio. 

Preguntas frecuentes

Como en el contrato de arras, no es obligatorio, pero sí muy recomendable ya que ofrece garantías tanto al comprador como al vendedor. Oficializar la compraventa da fe a la validez del contrato por ambas partes. Esto hace que posteriormente no haya mal entendidos ya que ha quedado todo formalizado delante de notario. Para más dudas, recuerda que en Nitia somos expertos en la venta de propiedades en Sants-Montjuïc. Tratamos todas las ventas como si fuesen nuestras, contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

El aspecto visual de un inmueble a la hora de ser vendido es importante que esté cuidado para facilitar la venta de cara al nuevo propietario o inquilino. Dicho de manera coloquial, es importante que la vivienda sea presentada de manera “atractiva”.

Mantener la propiedad limpia, bonita y cuidar los pequeños detalles, puede ser determinante para agilizar la venta. Para ayudarte en este proceso, nosotros nos encargamos siempre de tomar las mejores fotos posibles, aprovechar las horas de sol para mostrar tu vivienda más luminosa y grabamos toda la propiedad con una cámara profesional. De esta manera nos aseguramos de ofrecer un tour virtual 360º de alta calidad y eficiente al nuevo propietario o inquilino.

Para más dudas, recuerda que en Nitia somos expertos en la venta de propiedades en Sants-Montjuïc porque tratamos todas las ventas como si fuesen nuestras, contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

Es legítimo aceptar dinero dinero en efectivo cuando la venta se realiza entre particulares, no obstante se debe declarar el origen de cualquier dinero en efectivo.

Cuando en la venta del inmueble interviene un profesional, des de la ley 7/2012 que entró en vigor el 2012, se establece un límite de 2500 euros para que la operación sea mas segura y transparente.

Para más dudas, recuerda que en Nitia somos expertos en la venta de propiedades en Sants-Montjuïc. Tratamos todas las ventas como si fuesen nuestras, contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

La cédula de habitabilidad es un documento administrativo que acredita que una vivienda cumple con los requisitos mínimos para que un espacio sea apto para ser destinado a la residencia de personas.

Éste documento se requiere, según la ley 18/2007, tanto para la venta como para el alquiler de un piso y no es difícil conseguirlo, abajo te contamos cómo.

Cómo hemos comentado, si una vivienda cumple con lo mínimo que debe tener como; cocina, agua caliente, inodoro etc. no suele haber problema para conseguir la cédula de habitabilidad. Nosotros te ayudamos a conseguir el certificado o bien puedes contratar los servicios de un arquitecto o aparejador colegiado para posteriormente ser presentada a la autoridad competente.

Comparar listados

Comparar